Construcciones Metálicas Villagarcía, SL (COMEVI)

La empresa fue fundada en el año 1996 por D. Manuel Cascallar Souto y con una trayectoria de más de 25 años, tiene una amplia experiencia en el sector de la calderería, soldadura y todo tipo de construcción metálica.

Algunos de los trabajos destacados han sido en obra pública como en el Archivo histórico de Ourense, pasarela en río Avia, Oficina de Turismo de Baiona, el viaducto Laza en Verín, Castillo de Pambre, Castillo de Monterrey en Verín, marquesinas y mobiliario urbano en varios ayuntamientos, Mercado de Progreso en Vigo, trabajos para distintos tramos del AVE, reformas en el estadio de Balaidos, etc.

También se han realizado trabajos para distintas obras en parkings, edificaciones, cierres metálicos, portales, barandillas, etc.

Nuestro principal valor es la satisfacción total de nuestros clientes que nos avala a lo largo de todos estos años, facilitando el mejor precio dentro del mercado actual, con la mejor calidad y responsabilidad en nuestro servicio.

COMEVI tiene el placer de presentarles su nuevo producto:

Nuestro dispensador está fabricado en su totalidad (incluído el mecanismo interior) en acero inoxidable de alta calidad y se suministra con 1 botella recargable de 1 litro de capacidad con dispensador.